Telefonía

La telefonía ha variado mucho en pocos años y NAVENETWORKS se ha especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones necesarios a muchas empresas y al mejor precio para permitirles ahorrar y optimizar la atención al cliente y la captación de nuevos para aumentar la facturación.

  • Numeración de Telefonía (landline): DID lógicos de varias ciudades (poder tener números de varias ciudades para acercar a los clientes locales e internacionales), desde tan solo 5€/mes por linea fija.
  • Numeración Inteligente: números 900,901 o 902. Las lineas de este tipo pueden ayudar a incrementar las ventas y aumentar la captación y distribuir mejor la comercialización de los productos. Ofrecemos soluciones modernas para la gestión de Callcenters.
  • Centralitas Virtuales: En el pasado una centralita costaba mucho dinero y cuando se cambiaba de oficina se podía perder llamadas, hoy en día la apuesta pasa por el uso de la nube y por la movilidad global de cualquier negocio.
  • Programación a medida Asterisk:  Mediante numeración IP podemos definir nuevos proyectos y controlar que las llamadas no se pierdan debe ser una total prioridad, nosotros podemos crear soluciones personalizadas telefónicas que además se integren a medida a cada empresa en paneles en Internet accesibles las 24 horas.
  • Trunk SIP:  Reducir el coste de las llamadas a fijos y móvil puede ser más fácil gracias a las soluciones que podemos introducir en Pymes con nuestra experiencia en optimización de recursos apostando por la VOZ IP y el mejor hardware.

Contar con NAVENETWORKS SL os podrá ayudar a reducir el gasto en telecomunicaciones, modernizar su empresa a Internet e innovar la comunicación con los usuarios, a crear una red de telefonía con total movilidad y evitar perder clientes que no son atendidos de forma adecuada.